VIRAL. , el recordado galán de telenovelas sigue robando suspiros. En esta ocasión, una de sus fanáticas de España recibió un inesperado regalo que la sorprendió por completo, como quedó registrado en un clip de .

En el corto video en YouTube se puede observar a la fan española de nombre Belén conversando con otra mujer. A la hora de entregar los regalos por Navidad, la impresión fue mayor… una sorpresa total.

“El primer regalo es muy bonito y es muy especial”, le dice al entregarle un estuche. “Para el segundo regalo, necesito que cierres lo ojos”, agrega al alcanzarle una fotografía del famoso actor nacional.

“Ay, no (…). Voy a llorar. Ay, Dios mío. ¡Qué fuerte! Creo que es el mejor regalo de estas navidades de mi vida, en general”, fue lo que dice la rubia con la voz quebrada, tal como registra el video de YouTube.

Luego de ver esta imagen, la joven aparece llorando mientras coge con mucha emoción la fotografía de Christian Meier, quien aparece echado en su cama. Al reverso de esta fotografía lleva una linda dedicatoria.

No cabe duda que tras el detalle de Christian Meier para su fan de España, muchas féminas querrán un obsequio similar del atractivo actor.


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LEE MÁS DE MARÍA PÍA COPELLO

¡Fans de #MariaPiaCopello no le perdonan que haya posado junto a #RodrigoGonzalez!

Posted by Peru.com Espectáculos on viernes, 1 de enero de 2016