El guapo galán señaló en una entrevista con una cadena internacional que jamás sintió la fama, pese a que viene de una familia donde los flashes siempre estuvieron presentes. Recordemos que su madre es Gladys Zender , la primera latina que ganó el Miss Universo.

“¿Si mi vida ha sido llena de glamour por mi madre? No, en realidad el tema ni se ha sentido en la casa, pero sí desde muy pequeño cuando salía al mercado había gente que volteaba a verla y saludarla por ser una persona famosa”, indicó.

“¿Si me gusta la fama? No, nunca me he detenido a pensarlo, ni le he prestado la atención. No sirve para nada…. Creo que solo para pedir aventón si se me pincha un neumático (risas)”, agregó Christian Meier.

DE ZORRO A PRESIDENTE

De otro lado, se refirió a su papel en la telenovela Primera Dama. “Nunca había hecho de presidente, solo fui el ‘Zorro’ y estuve caminando de techo en techo (risas) durante un año”, dijo el peruano quien explicó el por qué de su éxito internacional.

“Yo creo que el éxito de mi carrera es haber tenido suerte que participé en productos que han funcionado desde el comienzo de mi carrera. Hace unos años con José Enrique Crosuillat con Luza Mría, Isabel, que luego dio paso a protagonizar telenovelas en Colombia, después vino Telemundo”, sostuvo.