Peru.com

Espectáculos

peru.com Entretenimiento Espectáculos Christian Meier entre los cuarentones mas sexys del planeta

Christian Meier entre los cuarentones mas sexys del planeta

Christian Meier entre los cuarentones mas sexys del planeta
  • Christian Meier y todos estos actores los más apetecidos del momento. (Foto: EFE)
  • | 683 visitas

Es el único latino en una lista que publica el portal la-razon.com desde Miami y en la que figuran Hugh Jackman, Ben Affleck, Chris O´Donnel y Jude Law, entre otros.

Lima. Christian Meier sigue seduciendo y con el paso del tiempo está cada vez mejor, así lo demuestra el artículo publicado por La Razón de Miami donde aparece como el único actor de habla hispana en la lista de los cuarentones mas sexys del planeta.

La seducción de los cuarentones titula el artículo donde se destaca el éxito profesional que va mezclado con un buen estado físico y madurez, características que hacen de Christian Meier y todos estos actores los más apetecidos del momento.

Esta lista tiene nombres tan importantes en el mundo de la actuación como Hugh Jackman, Ben Affleck, Chris O’Donnel, Jude Law, Matthew MacConaughey, Mat Damon, Brad Pitt, Johnny Depp, entre otros y por supuesto destaca el actor peruano como el único latino y actor de habla hispana en la lista.

relacionadas
  1. Marisol Aguirre: "Tengo flojera de volverme a enamorar"

    Marisol Aguirre: "Tengo flojera de volverme a enamorar"

    La actriz contó que por ahora no le provoca tener una relación. Además, confiesa que quiso dejar la TV tras sentirse la comidilla de los demás.

  2. Christian Meier: "Perú es el país donde me gusta estar"

    Christian Meier: "Perú es el país donde me gusta estar"

    El galán de telenovelas confesó que, pese a que su trabajo lo lleva por toda América, prefiere el Perú sobre todos los lugares. Descubra sus razones.

  3. Christian Meier ‏alegre con Globo de Oro a Ben Affleck como Mejor Director

    Christian Meier ‏alegre con Globo de Oro a Ben Affleck como Mejor Director

    El galán peruano Christian Meier expresó su alegría al saber que Ben Affleck había logrado el Globo de Oro como Mejor Director por Argo.

VER COMENTARIOS