El guapo actor confesó, que gracias a su trabajo en la cinta “No se lo digas a nadie”, lo tomaron en serio como actor. Y es que antes solo era tomado en cuenta por las jóvenes.

“Con la película ‘No se lo digas a nadie’ (1998) fue la primera vez que me prestaron atención en el cine, antes solo había trabajado en telenovelas y era un ídolo de quinceañeras. Luego vino ‘La mujer de mi hermano’, que sin duda catapultó mi carrera cinematográfica”, señaló al portal Prensa Libre.

Consultado sobre qué añora de su faceta como cantante dijo: “Extraño las giras, pero no solo los conciertos, sino la convivencia con el equipo que trabajaba conmigo, éramos una familia de 25 personas. Recuerdo que hacía lo que siempre había soñado desde pequeño. A los 18 cumplí la meta de ser tecladista de un grupo que tocaba para 30 mil personas. Disfruté mucho esa época”.

Finalmente, reveló que seguirá promocionando el perfume Bravío, el segundo creado en conjunto con la marca Ésika. Respecto a que similitudes hay entre esta fragancia y él, manifestó que su fuerza y determinación. “Soy un hombre seguro de mí mismo. El perfume también tiene impregnado mucha pasión, y me encanta ser apasionado en todos mis proyectos, en todo lo que lleva mi nombre”, sostuvo Christian Meier .