Karla Tarazona y Christian Domínguez llegaron hasta la Residencia Arrieta de Chorrillos para su esperado matrimonio civil, el cual se llevó a cabo en estricto privado desde las 20:00 horas de este viernes.

TE PUEDE INTERESAR: Karla Tarazona y Christian Dominguez ya son marido y mujer

Cerca de 200 invitados asistieron a la ceremonia, entre los que destacaron María Grazia Gamarra, Ernesto Pimentel, Julinho, Christopher Gianotti, Mario Hart (quien llegó bien acompañado de una rubia) y Kurt Villavicencio ‘Metiche’.

Así mismo los compañeros de Domínguez en Gran Orquesta Internacional llegaron a la fiesta, compartiendo sus buenos deseos con la prensa que aguardó en los exteriores.

Minutos después de las 20:00 horas, el novio Christian Domínguez hizo su entrada acompañado de algunos familiares. En vista de que la camioneta no cabía por la cochera, el cantante tuvo que ingresar caminando entre un mar de flashes y cámaras de diversos canales.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Leonard León espera que Karla Tarazona le permita ver a sus hijos

Tras una breve espera, Karla Tarazona llegó en una lujosa camioneta blanca para convertirse en la señora de Domínguez. La pareja evitó declarar a la prensa y personal de seguridad los mantuvo alejados de las decenas de curiosos que se avalanzaban sobre cada vehículo que llegaba.

Tras darse el sÍ, la recepción continuó con Orquesta Mangú para seguir celebrando la unión de una de las parejas más mediáticas de nuestra farándula.

Por: Alvaro Rondón (@alvarotter)