Christian Domínguez y bailarina son ampayados nuevamente juntos

Christian Domínguez y bailarina son ampayados nuevamente juntos
Christian Domínguez fue nuevamente ampayado con la bailarina Isabel Acevedo, pero siguen negando un romance entre ellos. (Foto: Captura Latina)

Síguenos en Facebook



Durante un enlace microondas con Amor, amor, amor, Christian Domínguez jamás imaginó que el programa de Peluchín revelaría un nuevo ampay con su bailarina de Reyes del Show, Isabel Acevedo.

Christian Domínguez y la bailarina se dejaron ver juntos en una discoteca donde demostraron la buena química que tienen y alimentaron los rumores de un romance entre ellos.

Si bien las imágenes no muestran un beso, el cantante luce sonriente junto a su pareja de baile y sin miedo al qué dirán, pese a su reciente ruptura con Karla Tarazona.

Tras la emisión del informe, Christian Domínguez criticó la forma cómo presentaron el ampay y aseguró que solo se observa a dos amigos que salieron a divertirse.

Como se recuerda, Christian fue entrevistado en el programa “Estás en todas” e hizo una revelación que podría no gustarle a su ex Karla Tarazona. Resulta que el cumbiambero aseguró que hasta el día de hoy no ha conocido al amor de su vida.

“La relación está super bien. Tenemos un hijo en común y todo va bien, siempre cada uno concentrado en lo suyo y cumplir con su trabajo”, aseguró el cumbiambero al ser consultado por su situación actual con Karla Tarazona.

Te puede interesar

El Gran Show: Christian Domínguez se divierte con su bailarina. ¿Y Karla Tarazona?

Christian Domínguez y Karla Tarazona: bailarina rompe su silencio y dice esto

Christian Domínguez hizo revelación que no gustará a Karla Tarazona

Últimos videos

Papa Francisco: presentan el logotipo oficial de visita al Perú

Lobos BUAP vs América EN VIVO con Luis Advíncula por la Liga MX

Con Farfán de titular, Lokomotiv venció 4-3 a Spartak en la liga rusa

Game of Thrones: ¿dónde ver GRATIS episodio 6 de la temporada 7?

Eclipse solar: ¿dónde y cómo se podrá ver en el Perú?

Ir a portada