La modelo habló de la felicidad en la que vive tras pasar los días junto a su actual pareja, un abogado italiano. La exchica reality resaltó, además, que pese a perder el juicio contra el cantante Christian Domínguez no tiene porqué estar desconsolada.

“La gente cree pues que un juicio te hace bajar la cabeza, pero para nada”, indicó en declaraciones a América Espectáculos. “No es necesario ni siquiera hablar porque la gente no es tonta, la gente sabe. Yo lo tomo de donde viene. Yo vivo feliz, los que viven infelices son otros. Así que tranquila estoy”, manifestó.

Por otro lado, dijo que no guarda rencor al cantante de cumbia, y aseveró que no le interesa hablar más del tema.

“La gente que guarda ese resentimineto con otra persona no vive feliz. Y yo en mi caso vivo súper feliz. Me va bien en la familia, en el trabajo, en el amor, en todo. A la gente que le guarda rencor a las personas le presta más atención a las demás personas para hacer daño”, expresó .

También indicó que su relación con el abogado italiano está en su mejor momento. “Feliz con mi novio. Más enamorada no puedo estar. Y a lo único que ha venido al mundo es a hacerme feliz”, dijo.