Christian Domínguez: su novia le envía tierno mensaje y él responde así

	Isabel Acevedo usó su cuenta de Facebook para enviarle un tierno mensaje a su pareja Christian Domínguez. ¿Cómo respondió él? Entérate aquí. (Foto: USI)

Isabel Acevedo usó su cuenta de Facebook para enviarle un tierno mensaje a su pareja Christian Domínguez. ¿Cómo respondió él? Entérate aquí. (Foto: USI)

Síguenos en Facebook



¡Son puro amor! Isabel Acevedo y Christian Domínguez ya no ocultan sus emociones y esto se ve reflejado en Facebook, red social en la que la pareja comparte todas las experiencias que tienen día a día.

Recientemente, Isabel Acevedo decidió escribirle un emotivo mensaje a su novio Christian Domínguez. “Porque a tu lado puedo hacer locuras, divertirnos a mil y pasar momentos inolvidables. Te amo mi amor precioso”, redactó la bailarina.

A las pocas horas, el cantante Christian Domínguez le contestó. “Mi amor precioso, gracias por ser como eres, gracias por hacerme feliz a mi y la familia y en este día de descanso, antes de trabajar, sea lindo… lleno de risas y alegrías. Esto es lo que también hacemos, bailar, porque haciendo eso podemos soñar despiertos y lograr lo que sea. Te amo”, publicó el cumbiambero.

Recordemos que Isabel Acevedo y Christian Domínguez están participando en el reality “El Gran Show” y se perfilan como la pareja favorita debido a la experiencia que tienen juntos en la pista.

Últimos videos

Peruano Alexis Hernández se metió en el podio del Rally de Qatar

NASA: la belleza de la Tierra vista en 4K desde el espacio

Gianna Velarde, de vencer al cáncer a ícono del motociclismo peruano

El mensaje del papa Francisco por Día de la Tierra

Francia: cuatro candidatos de extremos para las elecciones más inciertas

La construcción del mítico puente Villena en 1966

Ir a portada