El cantante de cumbia anunció que está dispuesto a dejar el reality de baile El Gran Show. El recordado intérprete de “Néctar en el cielo” calificó de “circo” al programa que conduce Gisela Valcárcel y sostuvo que va no va a tolerar una falta de respeto contra su compañera de baile tras las declaraciones de en la última gala del programa.

“No estoy dispuesto a pertenecer a un circo ni tampoco permitir que cada sábado le falten al respeto. Yo creo que fuera de todo es una mujer y cualquiera en mi posición, tú que bailas con una mujer no me mentirías que en televisión nacional, en un escenario súper grande le falten el respeto a tu pareja de baile por más que no sea nada tuyo.”, comentó Christian Domínguez.

Como se recuerda, la jurado del reality de baile tuvo unas polémicas declaraciones que la expareja de Karla Tarazona tomó como una falta de respeto hacia su compañera de baile, con quien últimamente ha sido vinculado.

“(…) Es como que permitas que golpeen a una mujer. Yo veo que golpean a una mujer delante de mí y me voy encima, por más que sea desconocido totalmente. Algo parecido es esto. Una falta de respeto no la voy a tolerar. Tiene todo mi apoyo, tiene todo mi respaldo”, indicó el artista nacional.