El programa “Amor, amor, amor” reveló los tuits de un usuario anónimo que sería una conversación entre el cantante Christian Domínguez y su mánager, Ivanna de la Piedra, la misma que daría luces del porqué Vania Bludau terminó su relación con el cumbiambero.

Según lo que relata la conversación, el conductor de “Hola a todos” habría intentado conquistar a la venezolana cuando aún estaba con ella.

“Te digo que le digas lo que piensas y lo que yo pienso: lo preocupados que estamos, lo que te escribí para que entienda que con ese idiota (Krayg Peña) no va a llegar a ningún lado, que la va a frenar en sus cosas, por lo enfermo que es de celos y ella lo sabe, porque me lo dijo. Que entienda que será una piedra en su zapato”, le habría escrito Domínguez a su mánager.

Tras la respuesta de su mánager, Vania Bludau habría descubierto estas conversaciones. “Me enteré de lo que pasa. Christian y yo seguimos juntos y es lamentable lo que ha estado haciendo contigo”, le escribió desde la cuenta del cantante.

Korina no tardó en responderle negando que entre Christian y ella exista algo más que una amistad.

¿Serán veraces las conversaciones que publicó dicha cuenta de Twitter?