Un capítulo más del cuento de hadas que viven Christian Domínguez y Karla Tarazona se mostrará este sábado en Fábrica de Sueños por ATV. Y es que el cantante de los Hermanos Yaipén será protagonista de una Locura de Amor, que sorprenderá a su amada novia.

Christian Domínguez se tatuó su nombre y el de su pareja en la pierna, al igual que lo hizo Tarazona en su momento. “Me tatué porque sé que nuestro amor es eterno. Karla es la mujer que amo pues su nombre ya está tatuado en mi corazón que vibra locamente. Nadie podrá romper nuestra relación”, expresó emocionado el conductor de Hola a Todos.

Sin embargo, los detalles no terminaron allí. Gian Piero Díaz presentó un video donde Christian grita a los cuatro vientos todo el amor que siente por su novia tras lanzarse en parapente a pesar de su terrible fobia a las alturas. Asimismo, apareció vestido como todo un charro montado en un caballo. Junto a un gran ramo de rosas rojas, cantó uno de los temas más emotivos del cantante mexicano Juan Gabriel.

Tras esto, un sacerdote se hizo presente en el set de Fábrica de Sueños para bendecir los aros de compromiso. En seguida, Domínguez, quien también empezó a sollozar, se arrodilló frente a su amada. Alzó su rostro y la miró directamente a los ojos. Así, frente a todo el público, le propuso matrimonio. Ella no pudo contener el llanto ante esas palabras. Sin dudarlo, aceptó y el set estalló en alegría.