Karla Tarazona habló sobre el fin de su relación con Christian Domínguez. (Imagen: América Tv)

Christian Domínguez: Karla Tarazona aclaró quién optó por acabar relación

1454 Reproducciones

Karla Tarazona decidió hablar sobre el fin del romance que tuvo con el cantante de cumbia Christian Domínguez, con quien llevó una relación de casi tres años. La exparticipante del reality de baile El Gran Show sostuvo cómo se encuentra emocionalmente y respondió a la pregunta sobre quién decidió dar por concluida su relación.

“En realidad fue una decisión de ambos. Con el transcurrir de los años y con las cosas que a cada uno le pasado en las relaciones ya llegas a cierta madurez. Y a veces es mejor dejar de lado para mejorar otras. No esperar a tirar los platos en la cabeza y a salir insultando para dar final a algo”, comentó Karla Tarazona.

Por otro lado manifestó que no expondrá las razones que motivaron el fin de su romance y señaló que lleva un buen trato con su expareja con quien tiene un hijo.

“Estoy bien, estoy tranquila. Me fui de viaje y no me fugado del país (…) La relación con él (Christian Domínguez) está muy bien. Tenemos una relación súper buena y súper cordial (…) conversamos todos los días y es imposible romper ese vínculo porque tenemos un hijo (…) “, indicó Karla Tarazona.

Videos Relacionados