Para suerte de las féminas Christian volverá engalanar la pantalla chica, está vez será el actor principal en la nueva miniserie que viene cocinando* Michelle Alexander*. Christian Domínguez hará de un ‘Guachimán’ el mismo que se meterá en mil enredos.

“Anteriormente tuvimos proyectos pero no se concretaron porque tenía que cumplir una ajustada agenda con el grupo, pero ahora me convocó y no dudé en venir, ahora estoy viendo las presentaciones con el grupo y darme un tiempo para la serie (El Guachimán)”, comentó.

“MICHELLE ES MI SEGUNDA MADRE”

Por otro lado, el actor comentó que siente un profundo cariño por la productora, pues aseguró que mantiene una muy buena química y que incluso la considera como una segunda madre. “A Michelle le debo mucho, mi regreso a la actuación, y ahora me ha vuelto a llamar, la admiro y la quiero mucho. La considero una segunda madre para mí”, indicó.

SERA GALÁN DE LAS NATACHAS

Por otro lado, el artista comentó que en la segunda parte de la serie Yo no me llamo Natacha, será un mil oficios. “Seré un chico que hará de todo, jardinero, electricista, cargaré cosas, un mil oficios, haré de todo en la serie. Me siento muy contento por ser parte de esta producción”, sostuvo.

Richard Tsukamoto