Rossana Fernández Maldonado fue quien leyó una resolución de la Corte Superior de Justicia, donde se indica que Vania Bludau tiene que presentarse el 23 de junio en el Poder Judicial.

La demanda por difamación procedió debido a los “cuentos” que la modelo publicó en su cuenta de Twitter y que dejaron como un infiel a Christian Domínguez.

Según cita el documento, se ha hecho el embargo preventivo de sus bienes y sus cuentas bancarias, así como su impedimento para abandonar el país, como parte de la investigación. Si la modelo no se presenta a declarar en la fecha requerida sería llevada por orden de captura.

“Esto significa que no es un juego. No es que uno se pueda sentar en televisión o en las redes sociales a destruir la honra de una persona. Esto es una prueba de que en el país sí existe justicia. El tema con Christian está en trámite”, concluyó Maldonado.

“La gente puede pensar que yo soy mala gente pero no quiero hacerle daño a las personas. Si esto hubiera parado, hubiera sido otra historia. Ella se rió de la carta notarial que le mandé y eso es contra la ley”, agregó Christian Domínguez.