Christian Domínguez defendió a Paul Olórtiga, el viudo de Edita Guerrero, del cargamontón que sufre tras ser acusado responsable de la muerte de su esposa.

“Los hermanos han hablado de golpes recién ahora, pero por qué no pedían explicaciones antes, en el momento que ocurrían. Si veían a su hermana con moretones, debieron intervenir y preguntar. Pienso que hay mucho por conocer, no todo es contra un lado, no hay que hacer un cargamontón”, dijo el conductor en Hola a todos.

Cabe mencionar que peritos de medicina forense exhumaron la semana pasada el cuerpo de la exvocalista de Corazón Serrano para conocer si falleció por causas naturales o por consecuencias de golpes propinados por Paul Olórtiga.

Acusado en los últimos días de ser el causante de la muerte de Edita Guerrero, Paul Olórtiga aseguró ser inocente y solo espera que la investigación se resuelva de la manera más transparente.

Dispuesto a contar su verdad, Paul Olórtiga se sentó en el sillón rojo de Gisela Valcárcel y juro por sus hijos que jamás le levantó la mano a su esposa. “Te juro por mis hijos que yo nunca he tocado a Edita. Era tan perfecta que nunca pensé en hacerlo”, le dijo Paul a la rubia conductora.