¡Hasta que lo dijo! confirmó que su relación con llegó a su fin. Así lo oficializó el propio cantante a través de una entrevista telefónica con el programa “Espectáculos”.

“La verdad de las cosas es lo siguiente: yo estoy separado de Karla hace bastante tiempo, hace semanas atrás”, fue la gran revelación que hizo Christian Domínguez, cantante que mantenía una duradera relación con Karla Tarazona.

“Quiero pedir disculpas tanto a Karla, a su familia y también a Isabel (su bailarina) por haberlos expuesto de esta manera, nunca quise que se exponga así”, agregó el líder de “Gran Orquesta Internacional”

Asimismo, Christian Domínguez comentó que tenía diversos problemas con Karla Tarazona. “Con ella (Karla), como todas las parejas, tenemos problemas de carácter, problemas de entendimiento y comenzamos a distanciarnos y bueno en eso tampoco quiero entrar a fondo porque son temas personales”, señaló.

Sin embargo, el cantante dijo que pese a que Karla Tarazona no es más su pareja, su relación como padres es buena. “Hoy en día mi relación mi relación con Karla es super buena, mi relación con ella es espectacular como padres, inclusive cuando nos separamos no era definitivo, no sabíamos qué podía pasar más adelante”, finalizó.

No dejes de leer