¡Aumentan las especulaciones! no quiso aclarar si su relación con continúa y aumentó los rumores de una posible ruptura amorosa. El cantante de cumbia contó que no le interesa que la gente especule sobre este tema.

“Como tampoco pedí permiso para estar con ella, tampoco tengo por qué decir si no estoy con ella. Que genere especulaciones, siempre sucederá eso. Si estamos bien o mal, esa información nos corresponde a nosotros”, señaló Christian Domínguez, según el diario “Trome”.

Además señaló que ninguno de los dos se manifestará sobre lo que sucede con su relación como lo hicieron anteriormente y añadió que los dos están enfocados en su trabajo y familia.

“También es culpa nuestra en algún momento porque hace algún tiempo atrás exponíamos demasiado a nuestra relación, a nuestra familia. (…) Entonces dijimos que no hablaríamos de la relación personal”, comentó. “Cada uno tiene que trabajar, como te digo, enfocado y concentrados en la familia”, agregó al programa América Espectáculos.

Asimismo, el cumbiambero contó que no tiene prisa para divorciarse de Tania Ríos. “Como no le da la gana de firmar el divorcio, está demorando. Igual saldrá el divorcio. No tengo apuro por casarme, no muero por casarme mañana. Si va a demorar, que demore”, agregó Christian Domínguez.

No dejes de leer