se presentó en el programa y sorprendió al público presente al manifestar que ama a , con quien mantiene una relación de poco tiempo.

aprovechó la presencia del cantante para preguntarle si amaba a y este respondió así: “Son cosas privadas, pero sí, por supuesto que la amo. Y cerrado el tema”.

Durante la entrevista le consultaron por qué mantuvo su relación con la bailarina en secreto a lo que respondió: “Esas fueron especulaciones no mías, sino de otras personas. No es que lo haya negado, sino que cuando me lo preguntaban yo no tenía una relación (con Isabel)”.

Christian Domínguez también se refirió a las últimas declaraciones que dio Michelle Alexander, quien le aconsejó que cuide su dinero y que no le regale una academia de baile a Isabel Acevedo.

“Cuando ella (Michelle) se refiere a eso, a mí me da mucha gracia. Lo que pasa es que cuando yo me enamoro me entrego por completo. Y no es que (una mujer) me saque algo, sino que yo entrego muchas cosas, mi tiempo, mi dedicación y todo. Pero si es un defecto mío hacer eso, pues yo soy así”, concluyó.

Christian Domínguez asistió al set de En Boca de Todos para anunciar que la ‘Gran Orquesta Internacional’, conformado por Ángelo Fukuy, Jonatan Rojas, Dimas Isla, Pedro Loli, Otoniel Ríos y él, alista maletas para iniciar, por segundo año consecutivo, una extensa gira por Europa donde cumplirán una serie de presentaciones.

La agrupación tendrá presentaciones desde el 7 de febrero, en ciudades como Madrid y Barcelona (España), Roma, Milano y Firenze (Italia), y Bruselas (Bélgica).

MIRA EL IMPRESIONANTE ANTES Y DESPUÉS DE YAHAIRA PLASENCIA