Tras una serie de comentarios que dio el presentador de Amor,amor,amor, Rodrigo Gonzáles, respecto a la participación de Jeannine Gonzáles en El Valor de la Verdad y su relación con el actor Christian Domínguez, él reaccionó y escribió en su cuenta de Twitter algunas palabras dirigidas a ‘Peluchín’.

Además, el cantante de los Hermanos Yaipén respondió las dudas de sus seguidores quienes hablaban sobre el formato similar que tiene su programa, Hola a todos, con el de Rodrigo Gonzáles, Amor, amor amor.

Él trató de diferenciar los contenidos de ambos programas, pero algunos tuiteros insistían en las similitudes entre ambos. Finalmente, Domínguez cedió ante los comentarios y aceptó que ambos programas tratan los mismos temas, pero que él no insulta a las personas.

“Perfecto, hacemos lo mismo según tú, pero yo no lo menciono, lo nombro o lo insulto (A Rodrigo Gonzáles) ¿verdad?, solo me sigo riendo”, escribió Christian Domínguez en su Twitter.

“Mira, como tú dices o como sea está bien, somos iguales pero él lo hace personal y su ofensa es directa”, comentó el cantante de los Hermanos Yaipén.

“El día que tú te aceptes como eres y lo aceptes ante todos, ese día aceptaré lo que tú dices que soy”, le escribió DomíngueZ a Rodrigo Gonzáles.