El famoso ilusionista comentó más detalles de la leucemia que padece su pequeño hijo Johnny de tan solo dos años. En una entrevista a la revista People, el mago habló de la más difícil batalla que está dando al lado de su expareja, Saunyl Benson.

“Se supone que mi hijo viva más que yo. Preferiría ser yo el enfermo. Quiero que el futuro de Johnny sea largo y feliz” comentó .

El famoso personaje comentó que tiene un contrato de 10 años en Las Vegas para que presente su show que le impide visitar recurrrentemente a su pequeño hijo, quien se encuentra en Brysbane.

Tanta es la presión que tiene Chriss Angel que reveló que solo ha podido visitarlo dos veces desde que le detectaron el cáncer con el que lucha. Agregó que ha podido encontrar la forma de estar en comunicación con el pequeño Johnny.

El hijo del ilusionista ha sufrido las consecuencias de los potentes tratamientos y que seguirá recibiendolo por dos años más. “Es duro de ver, pero así no es Johnny, son los esteroides”, comentó.

A pesar de la terrible situación, Chriss Angel se encuentra apoyando la lucha contra el cáncer infantil y ha establecido una fundación con el nombre de su pequeño, Johnny Crisstopher, con el que se busca conseguir fondos para apoyar a las víctimas y familiares.

NOTAS RELACIONADAS

TAGS RELACIONADOS