Hace un par de días, denunció a su expareja Jeicy Pérez por agresión física. El cantante, en conversación con el programa “Amor, amor, amor”, negó lo señalado por la menor del clan Soifer; sin embargo, el resultado del médico legista fue revelado.

De acuerdo con este documento, Chris Soifer tiene lesiones en ambas nalgas por una agresión física que habría ocurrido el 11 de junio de 2016 a las 3 de la madrugada. Estas lesiones fueron causado por un “objeto contuso”. “Presenta signos de lesiones traumáticas corporales recientes, requiere incapacidad médico-legal”, dice el texto, en el que no se notifica que la chica reality haya tenido lesiones en la cabeza, tal y como lo dijo hace un par de días.

El encargado de leer este archivo fue el conductor , quien reveló su extrañeza con el documento porque días después de haber sufrido los golpes, Chris Soifer estuvo en una firma de autógrafos.

El programa “Amor, amor, amor” entrevistó al médico David Ruiz Vela, quien analizó el documento en mención. “Según esta clasificación no es un delito, solo será una falta. Y dentro de las faltas, es una falta leve”, señaló.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR