Peru.com

Espectáculos

peru.com Entretenimiento Espectáculos "Chollyshow" vuelve recargado para el verano 2013 (VIDEO)

"Chollyshow" vuelve recargado para el verano 2013 (VIDEO)

"Chollyshow" vuelve recargado para el verano 2013 (VIDEO)
  • "Chollyshow" prepara reportajes playeros para los fans de Adriana Zubiate. (Video: Álvaro Rondón)
  • | 556 visitas

Adriana Zubiate y su reportero Alberto Guerra contaron todas las novedades que Chollyshow alista para este verano 2013. Entérate de todo aquí.

Lima . Adriana Zubiate vuelve más sexy e imparable que nunca con su programa de espectáculos Chollyshow, que este 2013 volverá con novedades como notas en el interior del país y las mejores playas de Lima.

“Es hora de salir a las playas para compartir con la gente, ahora no solo me verán en estudio sino que saldré para ver cómo todos disfrutan del verano. ¿Salir en bikini?, puede ser si es que Alberto (Guerra) sale en zunga blanca (risas)”, pronunció Zubiate, quien lució sus piernas monumentales con un diminuto short veraniego.

Finalmente, Alberto Guerra, reportero del programa, agradeció el cariño del público todo el 2012. “Estuvimos fuera un par de semanas, pero el público reclamaba y preguntaba cuándo regresábamos. Este 2013 los fans podrán disfrutar de la figura envidiable de Adriana (risas)”, refirió el muchacho.

“Chollyshow” llega de lunes a viernes a las 8 y media de la mañana por ATV.

Por: Álvaro Rondón (@alvaro_maniac)

relacionadas
  1. Hawaiian Tropic en alianza con “Cabellos por la vida” entregó 12 pelucas a mujeres con cáncer

    Hawaiian Tropic en alianza con “Cabellos por la vida” entregó 12 pelucas a mujeres con cáncer

    La imagen de la Asociación es Adriana Zubiate quien estuvo encabezando el evento. Del lado musical se encargó Nicolle Pillman.

  2. Chollyshow celebra dos años al aire (FOTOS)

    Chollyshow celebra dos años al aire (FOTOS)

    Adriana Zubiate y su reportero Alberto Guerra apagaron las velitas de su torta de aniversario, conmemorando dos años de éxito con Chollyshow en ATV.

VER COMENTARIOS