Se la tiene jurada. Al parecer los dimes y diretes entre Ernesto y la exvedette tienen para rato. Y es que ambos estuvieron frente a frente el pasado sábado.

En un local se encontraba Pimentel, quien celebraba sus “Terribles 17” en compañía de Pablito Ruiz, que fungía como chambelan, y demás artistas del ámbito de la tecnocumbia. En otro lugar estaba Tula, quien animaba un evento que, al parecer, no congregó tanta gente como en el caso de su antagonista.

“QUE LE VAYA BIEN… LEJOS”

Quien estuvo más crítica e incisiva fue la popular Chabuca. “Que le vaya bien… lejos. Acá, nadie va a preguntar por ella. Aparte, a ella la llamaron (por el evento que se realizaba al frente) solo por oportunismo”, sostuvo.

En tanto, Tula optó por ser más diplomática y no dijo mucho al respecto. “Yo solo quiero trabajar e irme a descansar. Debajo de esa caracterización hay un hombre que me debe respeto”, indicó.

Finalmente, Pimentel apuntó toda su artillería, ya que se dirigió al público asistente para decir que “la amante está en el otro local”.