se mostró sumamente contrariada con , quien quiso cobrarle un alto presupuesto por presentarse en su evento por sus 22 aniversario.

“Me parece que está mal que algunos grupos como es el caso de Yahaira Plasencia pretenda cobrarnos más de lo que suele cobrar, aprovechándose de este momento”, señaló el personaje de Ernesto Pimentel, quien contó detalles del incidente.

“Yahaira nos pidió mucho más de lo que suele cobrar, y con un horario inadecuado. Sin embargo, después de haber visto su show (en un evento de Mauricio Diez Canseco), creo que me libré. Ella es una chica talentosa, pero creo que hay que ser respetuosos con todos”, indicó La Chola Chabuca.

Asimismo, destacó que lo que ella critica no es el precio, sino que le cobre a otros una suma determinada y que para su evento le pida un precio excesivo. Es por ello que prefirió invertir por La Charanga Habanera, grupo que tiene mayor trayectoria y mejor repertorio, explicó.

“Era más honesto decir que no quería, mi producción la ha intentado invitar al programa en otras oportunidades y nunca no podía”, explicó La Chola Chabuca, quien destacó que Yahaira Plasencia se ha mantenido esquiva desde que la confrontó con Paula Arias en su programa.

La Chola Chabuca indicó que este proceder de Yahaira Plasencia debe ser por su falta de madurez, tras haber conseguido la fama de manera inesperada.

“Eso no le hace bien a su carrera porque la humildad te hacer perdurar en el tiempo. Yo creo que tiene el derecho que cobrar lo que ella quiera, pero la vida se va encargar (si le falta humildad), hay que recordar que los goles los hace Jefferson Farfán”, dijo.

Finalmente, recalcó que si Son Tentación hubiera estado en Perú no dudaría en contratarlas. “Su presupuesto es menor y siento que valen mucho más”, dijo sobre la agrupación de salsa que está de gira en Italia.

Al parecer Yahaira Plasencia viene aprovechando su relación mediática con el futbolista Jefferson Farfán y quiere seguir facturando. ¿Tú qué crees?

Por: Ana Morocho ()