A mal tiempo bueno cara, y de eso es consciente Ernesto Pimentel ,quien viene afrontando momentos difíciles al tener a su querida abuela Estelita, internada en el Hospital ‘Casimiro Ulloa’, por una descompensación que sufrió la semana pasada. El conductor señala que ella tiene gran fortaleza y luchará contra su enfermedad.

“Estelita está fuerte y tengo mucha fe en que se va a recuperar. Veo que es una mujer que está luchando por su vida y lo hace porque me quiere”, dijo Pimentel, quien a pesar que estaba caracterizado como ‘La chola Chabuca’, su tristeza era evidente.

SU ESTADO ES RESERVADO

“Gracias a Dios estamos cerca del ‘Casimiro Ulloa’. No la puedo mover, pero está respondiendo. Además, hay que estabilizarla porque ya le dio una neumonía, pero ella es muy fuerte”, agregó.

El pronóstico de su salud es de carácter reservado pero según se supo se vienen recuperando satisfactoriamente. “Debo agradecer las atenciones de los médicos del hospital en estos momentos tan difíciles para mí y mis amigos que siempre están atentos a mi bienestar y el de mi familia”, agregó.