Siguiente Anterior

'Chiquito' Flores felicita a su ex Tula Rodríguez por matrimonio con Javier Carmona

Síguenos en Facebook



Lima . Juan ‘Chiquito’ Flores, arquero del club León de Huánuco, señaló que desea que su expareja Tula Rodríguez sea muy feliz en su matrimonio con Javier Carmona. A su vez, indicò que espera algún día encontrar a la mujer de su vida.

“Me parece bien (la boda de Tula), la felicito. La vida continua y espero que las cosas le vayan bien. En lo personal, estoy soltero hasta el día que encuentre a la mujer que conquiste mi corazón”, comentó.

NADA CON EL GRAN SHOW

El arquero que estuvo invitado al programa Súper Sábado junto a su amigo Miguel Rebosio, al que aplaude por su regreso a El gran show . “Está dejando bien a los futbolistas, pero yo no iría porque estoy centrado en mi trabajo como arquero y en otros proyectos”.

Por otro lado, Flores le dio la razón a las campeonas de vóley de menores al reclamar el poco interés que les presta la federación. “Creo que es verdad, porque se le presta mucha atención al fútbol y ellas que han ido al mundial muchas veces, no. Hay que dar más oportunidad y apoyo porque se lo merecen”, concluyó.


Si te interesó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook, Twitter y Google+