En concurrida conferencia de prensa, María Antonieta de las Nieves contó que ganó el juicio que mantenía por más de 12 años con Televisa y que ahora su personaje de La Chilindrina le pertenece.

“Ya gané el pleito contra Televisa y Chespirito. “La Chilindrina” ya es mía y no me la puede quitar nadie. Fueron 12 años de pleitos, cuatro instancias y gracias a Dios las gané todas. Pensé que me iba a morir de la alegría, pero lo que me dio fue paz, mucha tranquilidad”, dijo la reconocida actriz.

Asimismo, María Antonieta de las Nieves no cree posible una futura reconciliación con el creador de El Chavo del ocho.

“Con Chespirito no podría retomar una relación afectiva, porque él no quiere, así de simple. Traté de hablar con él muchas veces y no quiso. En este momento de mi vida, si busco una reconciliación y no la aceptan, cualquier cosa podría pasar”, sostuvo.

Finalmente, La Chilindrina contó que aún no piensa en el retiro, aunque luego de ganar la batalla legal con Chespirito, piensa tomarse un año sabático. “En el momento que ya no me vea bien de Chilindrina, lo pensaré. Si yo no hubiera seguido trabajando, la ley me quitaba el personaje. Ahora ya puedo descansar, el año que entra tomo un año sabático”, afirmó.

Cabe mencionar que, La Chilindrina se encuentra en el Perú para presentar su nuevo show “Fíjate, fíjate, fíjate” desde este 25 de julio al 11 de agosto en el Metro de la Av. La Marina.

Por: Giancarlos Torres (@giancitotorres)