Andrés Hurtado, “Chibolín”, le pidió a Magaly Medina que no lo insulte, luego que la periodista le dijera ‘cetáceo’ tras su presentación en el programa de Gisela Valcárcel.

“Cómo son las cosas, hace poco (en el cumpleaños de José Francisco Crousillat) estuvimos conversando mucho y me pidió que tomara con su celular las fotos de Roberto Martínez y su nueva novia que aparecieron en su revista. Lo hice de buena fe y ahora me insulta, bueno, le pido que no lo haga, porque no toleraré que ella ni nadie me llamen cetáceo, ya que vengo en buena fe y blanco. Si eso pasa otra vez, la demandaré”, dijo Andrés a diario Trome.

De otro lado, negó que haya sido el nexo entre Gisela y Viviana Rivas Plata. Además, pidió que no lo critiquen si sale en televisión, pues estuvo mucho tiempo alejado y dice ser otra persona.

“No, de eso se encargó la producción. Respeto la opinión de todos, pero quiero que sepan que en estos 11 años de ausencia aprendí de mis errores y solo pido una oportunidad, porque Dios es testigo de mi cambio”, agregó.