La salud de Roberto Gómez Bolaños se vio resquebrajada minutos antes de celebrar su esperado homenaje por sus 40 años de trayectoria. El creador de El Chavo causó temor cuando sufrió un mareo.

Como se sabe, la gala “América celebra a Chespirito” se celebra este miércoles en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México.

Según el presentador Marco Antonio Regil, pasando la una de la tarde en México el genio de la televisión, de 83 años, sintió un mareo. Si duda, debido a los nervios por su homenaje, el cual es celebrado por 17 países de Latinoamérica.

“Estamos retrasados con el inicio del homenaje. Roberto Gómez Bolaños sufrió un mareo, se encuentra en su camerino y está siendo atendido por su médico particular”, indicó Regil a más de 9 mil personas, eternos seguidores del escritor.

los médicos lo atendieron de inmediato, luego de diez minutos se mejoró su situación, lo que tranquilizó al público. Cabe destacar que el animador indicó que la salud de Chespirito se veía bastante bien por la mañana.