Carlos Villagrán aclaró, a través de su cuenta de Facebook, de que los rumores de que estaba impedido de asistir al funeral de Roberto Gómez Bolaños, por ordenes de Florinda Meza, fueron solo especulaciones malintencionadas.

El popular ‘Kiko’ y ‘Doña Florinda’ tuvieron un emotivo encuentro, ambos se abrazaron y lamentaron la muerte del gran Chespirito.

“Queridos amigos, me han realizado varias entrevistas donde se refieren a una publicación falsa, que circula en Internet, acerca de Florinda con respecto a no permitirme el acceso al evento privado en honor de Roberto Gomez Bolaños. Deseo compartirles mi sentir al respecto: definitivamente esto no es verdad. Les confieso que yo también dudé….El momento de despedir a nuestro amigo, a este gran señor, que nos hizo felices a muchos, pues me incluyo; fue emotivo y triste. Sin embargo, también en mi corazón sentí satisfacción y alegría de haber tomado la decisión de estar ahí, para despedirme de él con una oración, ya que un apretón de manos quedó pendiente, para otra ocasión”, cita el comunicado.

“Con Florinda, solamente sentí la necesidad de darle un abrazo, para compartir nuestro sentimiento por un gran Ser, que en algún momento nos unió a todos como un GRAN GRUPO de compañeros y amigos. Y nuestra única intención fue llevar risas y alegría a muchos hogares”, agregó.