Carlos Villagrán, más conocido como ‘Kiko’ el inseparable amigo de ‘El Chavo’ aseguró haber dejado de lado el único motivo que los uno, la enemistad, para alzar el teléfono e intentar comunicarse con Roberto Gómez Bolaños luego de haberse enterado del delicado estado de salud que lo aquejaba.

“Intenté hablar con él, lo llamé, pero no recibió mis llamadas, entonces opté por no volver a llamarlo”, contó Carlos Villagrán en una entrevista con el programa radial ‘Mañanas Blu 10 AM’.

‘Kiko’ aseguró que la enfermedad de ‘El Chavo’ su muy delicada, la cual se debe a haber abusado del cigarrillo por muchos años. “Cuando (Chespirito) era joven fumaba cajetillas de unos cigarrillos que no tenían filtro”, agregó el recordado actor mexicano.

Como en la mayoría de declaraciones que brinda, Villagrán recordó la desilusión y molestia que siente por ‘Chespirito’ luego que este se haya adueñado de todos los derechos de la famosa serie infantil ‘El Chavo del 8’.

“Él (Chespirito) tiene los derechos, es el único dueño, yo no recibo cinco centavos de nada. Actuó mal, nosotros teníamos hambre de triunfo y él se adueñó de todo”, concluyó Villagrán.

TAGS RELACIONADOS