Roberto Gómez Bolaños, creador de El Chavo del Ocho, construyó por muchos años una bonita vecindad, sin embargo, ésta se vio opacada por una serie de problemas, envidias, triángulos amorosos, entre otros altercados.

Fue con Carlos Villagrán con quien mantuvo enfrentamientos que el tiempo no pudo solucionar. Con Chespirito ya fallecido, nada parece cambiar.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: El Chavo: Carlos Villagrán lamentó muerte de Chespirito

Y es que, a pesar de las emotivas líneas que le dedicó el popular Kiko a Gómez Bolaños en su cuenta de Facebook, Villagrán no podrá asistir a ningún homenaje póstumo para despedir al comediante por pedido de la misma Florinda Meza, según informó el portal de La Opinión.

“Carlos Villagrán, intérprete de Kiko, tiene restringido el acceso a cualquiera de las actividades contempladas a manera de homenaje póstumo a Gómez Bolaños, de acuerdo a lo informado por fuentes de Televisa. La información señala que con el fin de evitar desencuentros o innecesarias polémicas, Florinda Meza solicitó la restricción al hombre que durante décadas descalificó al hoy occiso”, se lee en el mencionado portal de noticias.

De confirmarse esta versión, ¿estarías de acuerdo con la posición tomada por Florinda Meza?

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Roberto Gómez Bolaños: Las peleas con el elenco de El Chavo del 8