Lucho Cáceres y Sofía Humala llegaron a las instalaciones de Peru.com para compartir en vivo y en directo con los cibernautas todos los detalles de Cielo Oscuro, la intensa cinta de Joel Calero que llegará a los cines de todo el Perú este 23 de agosto.

En medio de la adrenalina del videochat, Lucho Cáceres hizo una conmovedora confesión que lo acercaría mucho al personaje que representa en el filme. “Yo tuve una relación que se perdió por celos. A los 27 años, tuve una pareja y destruí toda la relación por el tema de los celos. Me prometí que jamás iba a pasar. Desde ahí, he tenido 5 relaciones más, todas largas, donde jamás volví a repetir ese episodio. Es más, algunas de mis parejas se quejaran de que no fuera nada celoso y me fuera al otro extremo(risas)”, reveló el artista.

HISTORIA PASIONAL

Al propósito de las intensas escenas de sexo en Cielo Oscuro, Cáceres reveló la intención del filme al transmitir tal erotismo. “No me gusta hablar en cliché, pero las escenas están justificadas porque hablamos de una historia de un hombre celoso. Los celos son piel. No es por tirarme al piso, pero no es que mi cuerpo venda mucho (risas). Se trata de mostrar las relaciones pasionales de personas comunes como tú y como yo”, destacó el actor.

PIEL A PIEL

Asimismo, Cáceres contó que tuvo un curioso episodio durante el rodaje de las escenas de sexo explícito junto a Sofía Humala. “Personalmente, un simple beso con ropa podría estimularme más que estar desnudo en la cama. En plena grabación, con tanta gente alrededor, no hubo ninguna reacción. Yo no me sentía cohibido, pero parece que alguna parte de mi cuerpo sí. No paso nada aunque lo hubiese querido”, declaró.

LO QUE DEBE SABER

Cielo Oscuro, dirigida por Joel Calero, se estrena en todas las salas a nivel nacional este 23 de agosto.