Peru.com

Espectáculos

peru.com Entretenimiento Espectáculos César Millán, "El encantador de perros", brindará show en Lima

César Millán, "El encantador de perros", brindará show en Lima

  • El experto en comportamiento canino llegará por primera vez a nuestra capital. (Foto: Difusión)
  • Martes 23 de julio del 2013 - 20:44 | 7449 visitas

El conocido experto realizará un show el 29 de septiembre en el Coliseo Dibós dirigido a personas, por lo que estará prohibido el ingreso con animales.

Lima. Por primera vez, Cesar Millán, el experto en comportamiento canino, realizará una gira por Latinoamérica, presentando un nuevo, educativo y entretenido show en vivo, en el que Cesar compartirá sus secretos para ayudar al público con los problemas más comunes y malos comportamientos en los perros. Con un espectáculo 100 % en español, Cesar llegará a Lima como parte de una gira por Latinoamérica: 13 ciudades en 9 países, durante 8 semanas.

Los tickets para la gira “El Líder de la Manada” estarán disponibles próximamente a nivel nacional por Teleticket de Wong y Metro y el show se realizará el 29 de septiembre en el Coliseo Dibós.

“El mundo del perro está basado en el instinto, y es un mundo muy diferente al del humano, el cual se mueve a paso rápido y está lleno de estrés lo que termina sacando de balance a los perros. El mundo instintivo de los canes está lleno de energía, armonía y tranquilidad”, explica Millán.

La gira “El Líder de la Manada” es patrocinada por National Geographic Channel y recibe su nombre del exitoso show televisivo que es transmitido en Nat Geo en toda América Latina.

relacionadas
  1. César Millán: El 'Encantador de perros' perdió su encanto y fue mordido por un perro

    César Millán: El 'Encantador de perros' perdió su encanto y fue mordido por un perro

    El conductor de televisión estaba entrenando a un labrador con problemas de agresividad al momento de comer, cuando el can le mordió la mano.

  2. Can de creador de Facebook tiene su propio psicólogo

    Can de creador de Facebook tiene su propio psicólogo

    Según Facebook de la mascota, ahora se siente más “tranquila”

VER COMENTARIOS