Siguiente Anterior

César Millán, "El encantador de perros", brindará show en Lima

Síguenos en Facebook



Lima. Por primera vez, Cesar Millán, el experto en comportamiento canino, realizará una gira por Latinoamérica, presentando un nuevo, educativo y entretenido show en vivo, en el que Cesar compartirá sus secretos para ayudar al público con los problemas más comunes y malos comportamientos en los perros. Con un espectáculo 100 % en español, Cesar llegará a Lima como parte de una gira por Latinoamérica: 13 ciudades en 9 países, durante 8 semanas.

Los tickets para la gira “El Líder de la Manada” estarán disponibles próximamente a nivel nacional por Teleticket de Wong y Metro y el show se realizará el 29 de septiembre en el Coliseo Dibós.

“El mundo del perro está basado en el instinto, y es un mundo muy diferente al del humano, el cual se mueve a paso rápido y está lleno de estrés lo que termina sacando de balance a los perros. El mundo instintivo de los canes está lleno de energía, armonía y tranquilidad”, explica Millán.

La gira “El Líder de la Manada” es patrocinada por National Geographic Channel y recibe su nombre del exitoso show televisivo que es transmitido en Nat Geo en toda América Latina.


Si te interesó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook, Twitter y Google+