A través de su abogado Enrique Ghersi, Celine Aguirre sigue firme en su demanda puesta en el Juzgado de Paz de Chorrillos contra Michel Morales y Miriam Gómez por agresión a su menor hijo.

“Como consecuencia de toda sentencia penal, corresponde establecer una reparación civil. No hemos determinado aún el monto, en el transcurso del proceso se verá. Uno puede plantear una suma, pero al final el juez tiene la última palabra, de acuerdo con el daño causado”, dijo Ghersi, quien aclaró que el menor hijo de Miki González y Celine Aguirre presenta lesiones leves.

Respecto al daño ocasionado al hijo de los artistas, el representante legal de Aguirre desmintió que el niño estuviera en óptimas condiciones. “No sé de dónde salió esa información (que señalaba que no existía lesión alguna en el adolescente). El médico legal señaló que existen lesiones leves de 1 × 4. Es decir, de un día de atención por cuatro días de descanso médico. La sentencia contra los agresores puede ser de 80 días de servicio comunitario, además del pago de la reparación civil”, refirió el abogado.