Dispuesto a invadir las redes sociales y las radios de todo el país, el cantautor peruano presenta la canción y videoclip ‘Me gustan las 2’, tema 100% urbano que muestra la faceta fresca y divertida de este nobel cantante.

’Me gustan las 2’ fue producida en Perú y Miami por el reconocido productor Jesús ‘El Viejo’ Rodríguez y Yunier Terreno, más conocido como ‘YT’.

“Estoy muy contento con mi nuevo material. ‘Me gustan las 2’es un trabajo que venimos realizando hace algunos meses y que ya están dando sus frutos. El tema ya se encuentra en las principales radios del Perú y nuestro objetivo es llegar a ser la número uno y ‘destronar’ a ‘Felices los 4’ de Maluma y otras canciones ya posicionadas”, refiere el artista.

Cedric fue finalista del programa ‘La Voz Perú 2015’, siendo integrante del equipo de Luis Enrique. También fue elegido vocero de la Liga Mundo contra el Bullying, la Fundación ‘Zapatos Azules’ (niños con autismo), la Liga contra el Cáncer y la fundación Dakota (casos de niños con meningitis).

TAGS RELACIONADOS