La ex Miss Universo se mostró muy acongojada tras la muerte de su compatriota. En entrevista vía telefónica con el equipo matutino “Buenos Días a Todos”, rompió en llanto por la temprana desaparición de su gran amigo Felipe Camiroaga.

“He tenido la gran suerte de haber conocido a Felipe y Roberto, y también a Rodrigo que muchas veces hizo de camarógrafo, y para mí es fuerte pensar que no los podré abrazar nuevamente, ni podremos sonreír ni compartir momentos como antes lo hicimos”, comentó con pesar la expareja de Carlos Menen .

A LLORADO A LA DISTANCIA

Con la voz quebrada, Bolocco reveló con profunda tristeza: “Vengo aterrizando, cansada, muy emocionada, con los ojos bastante hinchados de tanto llorar a la distancia, de no poder estar aquí, de no poder abrazar a Felipe, de no poder darle un beso”, dijo mientras se quebraba en llanto.

“Sólo quiero decir que Felipe no estará físicamente con nosotros, pero él, con su trabajo, su bondad, su generosidad, con su manera para enfrentarse a los momentos duros nos enseñó a sonreír, a bendecir la vida. Yo creo que eso nos tiene que quedar”, recordó con hondo pesar la conductora de TV.