Cecilia Barraza se encuentra muy tranquila y comentó en las redes sociales, que se siente muy fuerte y feliz, después de superar con mucha rehabilitación las secuelas que le dejó el infarto cerebral. La cantante criolla estuvo internada en el hospital por varias semanas.

NO DEJES DE LEER Cecilia Barraza revela que sufrió infarto cerebral leve

“Estoy recuperada. Diría que al 100%. Tengo ya mi sonrisa y la fuerza para volver a ustedes. Gracias por sus deseos llenos de luz. ¡Los abrazo muy fuerte! El cariño que es una de las demostraciones de amor, y que he sentido de parte de todos ustedes, me ha devuelto”, escribió la criolla.

“Una vez más, me convenzo que la salud y el amor son lo más importante en la vida. Con salud puedes trabajar, reclamar, ser útil o luchar contra las adversidades que se te presenten. Y con el amor – en el inmenso sentido de la palabra – llegas a ser una persona generosa, justa, solidaria, tolerante, honesta, en fin, una persona plena”, agregó.

TAMBIÉN LEE: Bartola se solidariza con Cecilia Barraza

El pasado 28 de febrero, después de haber terminado un show en Cieneguilla, Cecilia sufrió un leve infarto cerebral que la llevó a internarse en una clínica local.

Cecilia Barraza se encuentra estable y recuperada. (Foto:Difusión)