Ocurrentes, divertidos, coloridos, creativos y extravagantes diseños de autos se presentaron este domingo por la tarde en la Bajada de Bertolotto, ubicada en la costanera de San Miguel. Cientos de personas asistieron a la primera competencia de “Carros Locos Red Bull”, carrera que se celebra en todo el mundo desde hace años.

La lista de participantes la conformaban 60 carros de ciudades como Arequipa, Chiclayo, Ica, Trujillo y Lima, entre los que se podía encontrar nombres como Beiguach, Cholos Power, Huaskarts, Los conquistadores de chacras, Rápidos y tramposos, Los rápidos y sabrosos. Ellos participaron por ganar el premio que consistía en un viaje todo pagado a la carrera de autos Fórmula 1, Gran Premio en Brasil.

El ganador de la primera carera de Carros Locos Red Bull fueron los “Rápidos y sabrosos” el cual fue producido por una cevichería. Muchos de los diseños se relacionaron con elementos de la cultura nacional como cabezas clavas, caballitos de totora, huacos pre-incas entre otros.