Carolina Cano halagó la participación de su novio Joaquín de Orbegozo en Al fondo hay sitio y destacó la fuerte escena que le tocó grabar con Nataniel Sánchez, quien interpreta a ‘Fernanda de las Casas’. Además, asegura que no se pone celosa del nuevo romance que ‘Mike’ podría tener con ‘Andrea’ (Natalia Salas).

Asimismo, contó sus deseos de participar en la exitosa serie. “Un actorazo mi novio, qué buen actor es (risas). Muy bien, muy bonito, toda la gente lo comenta, todo ha salido súper bien, la historia también es alucinante. Estoy contenta y orgullosa. ¿Si me pongo celosa de Natalia Salas? Está bien, es parte de la chamba. Cuando se tarta de chamba no puedo ponerme celosa sería malo de mi parte porque yo también hago lo mismo. ¿Si me gustaría estar en Al fondo hay sitio? Sí, sería mostro, claro que sí me gustaría”, comentó la actriz.

De otro lado, Carolina Cano asegura que no tienen ningún tipo de rencilla con Sheyla Rojas.

“No son problemas personales contra ella, todo ha sido normal, lo que pasó, pasó, lo explicó ella en vivo y más allá de eso no hay nada. Todo bien y chévere con ella”, finalizó