Después de la inesperada muerte de Roberto Gómez Bolaños, el gran comediante Carlos Villagrán, más conocido como ‘Kiko’ ya se encuentra en nuestro país para una entrevista que concederá al programa ‘Porque hoy es sábado con Andrés’.

A través de su cuenta de Facebook, el popular ‘Chibolín’, publicó una fotografía junto a Villagrán, lo que indicaría que ya se encuentra en nuestro país.

TAMBIÉN LEE: Carlos Villagrán llegará a Perú para hablar con Andrés Hurtado

Dicho espacio, conducido por Andrés Hurtado, tendrá en exclusiva al gran ‘Kiko’, quien contará todos los detalles de su amistad con Chespirito, además de algunas curiosidades y los polémicos enfrentamientos que tuvieron.

Asimismo, compartirá con el público peruano algunos detalles no revelados sobre el funeral del genio del humor blanco, Roberto Gómez Bolaños, en el cual se reencontró con Florinda Meza.

Cabe señalar, que Kiko estará pocas horas en nuestro país, su llegada se debe exclusivamente a su participación en el programa de Panamericana Televisión e inmediatamente después se trasladará al aeropuerto para retornar a México y seguir con sus actividades.