Carlos Villagrán, famoso por dar vida a Kiko, se reencontró con sus amigos de la vecindad de El Chavo del 8 y recreó escenas de la famosa serie.

Durante su presentación en el programa de Andrés Hurtado, “Porque hoy es sábado con Andrés”, el actor mexicano lució su traje de marinerito, cantó y bailó al lado de los entrañables personajes.

Su visita al Perú fue para alegrar a cientos, tal vez miles, de seguidores de un programa que marcó historia en la televisión latinoamericana. Carlos Villagrán, Kiko, se reencontró con su entrañable amigo, El Chavo, personaje interpretado por Edwin Sierra.

TE PUEDE INTERESAR: Carlos Villagrán: ‘Kiko’ reapareció ante el Perú y el mundo

Pese a que no fue el encuentro con los personajes originales, ambos amigos revivieron algunas de las escenas más recordadas entre ambos personajes, llorando, riendo y realizando sus peculiares bromas que trascendieron a lo largo de los años. El público río y celebró con el encuentro de dos queridos amigos.

Villagrán también fue entrevistado por Andrés Hurtado ‘Chibolín’, en donde dejó en claro que entre ‘Kiko’ y Florinda Meza no existe rencor alguno. El actor recibió un plato recordatorio de oro y plata por su visita al Perú y su carrera artística.