Luego de haber recibido denuncias de agresión por parte de su esposa, Elena Vin Mathios, el comediante Carlos Vílchez rompió su silencio y se defendió entre lágrimas en una entrevista exclusiva con Nicolás Lucar en el programa Punto Final.

“La gente que me conoce sabe que yo ando con mi hijo para arriba y para abajo. Todo lo que dice la señora es totalmente falso, todo el mundo lo sabe y es porque todos saben que yo soy la persona más noble del mundo, ese es mi problema. Yo nunca le he pedido que se aya de la casa. Si yo soy agresivo y he ido a la comisarías, ¿dónde están las denuncias?”, dijo un muy ofuscado Carlos Vilchez.

Luego de asegurar que todas las afirmaciones de su esposa eran falsas, entre las que incluyó que Vílchez la golpeó en rietaradas oportunidades, la violó y la amenazó con un cuchillo, el comediante no aguantó las lágrimas al asegurar sentirse sumamente triste y conmocionado por recibir tantos ataques sin motivo aparente.

“Mi hijo y yo nos amamos de alma y tengo una hija de 27 años a la cual hasta el día de hoy ayudo porque ella estudia. Mi madre está enferma y yo la ayudo porque son mi familia”, agregó el comediante llorando desconsoladamente.

Durante la entrevista, la empleada de la expareja, un conocido de Carlos y su propia hija llamaron al canal a dar sus declaraciones confirmando la versión del comediante, quien aseguró que todas las acusaciones de su esposa son falsas y es ella quien lo agrede a él y su hijo.