Luego que Elena Vin Mathios lo acusara públicamente de violencia familiar, Carlos Vílchez dijo que evaluará demandar a su esposa, por el bien de su hijo.

“Hoy (ayer) tengo una reunión con mi abogado para ver este tema (demanda) porque también tengo que velar por mi hijo. Es posible lo de la licencia laboral de los programas Bienvenida la tarde y La paisana Jacinta, pero lo discutiré con los productores”, dijo al diario Perú21.

“La verdad, no sé si todo esto afectará mi imagen; eso lo decidirá el público. Ahorita lo más importante es que mi hijo y mi madre, quien ya es una señora mayor, estén tranquilos. No tengo idea de por qué ella ha salido a decir eso. Hay que preguntárselo a ella”, agregó.

De otro lado, el actor confirmó que recién en julio se iniciará el rodaje de la película Macho peruano que se respeta. “Vamos a iniciar el rodaje de esta cinta el próximo mes porque ya tendré más tiempo para entrar de lleno al proyecto. Voy a trabajar con varios actores como Amparo Brambilla, Nancy Cavagnari, entre otros. Va a ser una divertida experiencia”, sostuvo.