Después de 10 años, la expareja de la ´Señito´ rompió su silencio con la prensa peruana y reveló algunos detalles poco conocidos. Él sorprendió al manifestar que no tendría ningún problema en bailar en El Gran Show . Así también contó que sufrió y se deprimió por la conductora.

Carlos Vidal dijo que ve el programa de Gisela Valcárcel de vez en cuando y al igual que Roberto Martínez , ex esposo de la rubia no tendría ningún inconveniente verse cara a cara con ella. “Me animé a ver el programa porque estaba Kukín (Flóres), él es mi amigo de muchos años. ‘Negro’ será para la próxima, ya llego yo para darte unos pasitos de baile”, indicó.

SE COMPARA CON ROBERTO MARTÍNEZ

“Yo puedo bailar, no tendría ningún inconveniente, pero el problema es los bailes que hacen con esas cargadas, imagínate estar cargando a una mujer de 70 kilos, pero puedo hacer la de Roberto (se refiere a su baile del Waka Waka, de Shakira)” dijo el ex modelo.

Por otro lado, Vidal contó que ahora tiene su negocio propio y es dueño de un auto convertible, y le va muy bien en el extranjero, pero piensa regresar al Perú. Ahora está casado con una peruana nacionalizada americana y radica en Miami.

Finalmente, dijo que las calumnias (de que era drogadicto hasta que tenía Sida) que se dijeron de él lo afectaron tanto que lo llevó a la depresión.