El actor confesó a Peru.com que “ha vuelto a nacer”, luego del grave infarto que casi acaba con su vida. En buzo, con una fresca sonrisa en la cara y en compañía de su esposa Claudia de la Puente, el actor conversó con el portal que une a los peruanos en el mundo.

“El dolor en mi pecho me sorprendió cuando estaba estacionado esperando el semáforo, puse mi rostro sobre el volante y sentí que me iba. La voz de mi hijo diciéndome papá me hizo regresar. Pensé ‘no es el momento de irme’ y tuve la fuerza suficiente para manejar hasta la clínica. Ya internado, me dijeron que me tenían que operar porque había sufrido un infarto severo”, pronunció Thorton, quien regresó a su casa en San Isidro de la mano de su esposa, quien estuvo pendiente de él en todo momento.

PRIMERO, MIS HIJOS

Con una amplia sonrisa, la mujer de Thorton no dejó de estar pendiente un solo momento del amor de su vida. “Él estaba preocupado por sus hijos antes que por él, me decía que vaya a casa a cuidarlos en vez de quedarme en la clínica”, recordó De la Puente con nostalgia.

SIN RENCORES CON NADIE

Consultado por su sentimiento luego de superar la mortal prueba del infarto, Thorton sostuvo que no guarda rencores en su corazón para nadie. “No sirve guardar rencor en el corazón, a veces me preguntan por el ‘ampay’ de Magaly (Medina) de hace doce años (con Bárbara Cayo)* y yo no le guardo rencor a ella ni a nadie, incluso me senté en su set y todo quedó aclarado”, recordó el galán de “La Bodeguita”, quien planea volver a la televisión el 2012.

ÁLVARO RONDÓN