Peru.com

Espectáculos

peru.com Entretenimiento Espectáculos Carlos Galdós: "Sofía Franco sería un gran aporte a La noche es mía"

Carlos Galdós: "Sofía Franco sería un gran aporte a La noche es mía"

Carlos Galdós: "Sofía Franco sería un gran aporte a La noche es mía"
  • Sofía Franco podría volver a las pantallas en La noche es mía. (Foto: Facebook)
  • | 1529 visitas

El conductor reveló que se viene evaluando la posibilidad de que Sofía Franco ingrese a La noche es mía como su partner. ¿Te gustaría verla de regreso?

Lima. Carlos Galdós no disimula su alegría por el ingreso a La noche es mía de Sofía Franco, posibilidad que suena cada vez más fuerte en los pasillos de Frecuencia Latina.

“Si es que ella ingresa, sería un gran aporte. Es un tema que se está conversando. Sofía tiene una historia en el canal. Esto es un equipo, yo no soy el amo y señor del programa. Además, ella ya hizo notas en un espacio que se llama Fin de semana”, contó Carlos Galdós al diario ‘Perú21’.

COMPARACIONES

Respecto a las posibles comparaciones con el estilo de Carlos Carlín, Galdós no se mostró preocupado. “Siempre habrá comentarios, es parte de esto y no hay que hacer drama. Son simplemente percepciones de la gente. ¿Si siento responsabilidad para ser líder del horario nocturno? Sí, obvio, y voy a trabajar para eso. El canal cree que peudo alcanzar los objetivos”, indicó el presentador.

relacionadas
  1. Sofía Franco podría ser conductora de "La noche es mía"

    Sofía Franco podría ser conductora de "La noche es mía"

    Muchas especulaciones se dan por el supuesto retorno a Frecuencia Latina de la ex conductora de espectáculos, Sofía Franco.

  2. Carlos Galdós: "Cuando hacía TV hace siete años no era feliz"

    Carlos Galdós: "Cuando hacía TV hace siete años no era feliz"

    El locutor radial y nueva figura de “La noche es mía” habló de todo en 90 Segundos, a poco de su regreso a la conducción.

  3. Carlos Carlín a Carlos Galdós: "Lo felicito en su nueva faceta"

    Carlos Carlín a Carlos Galdós: "Lo felicito en su nueva faceta"

    El conductor de La noche es mía deseó buena suerte a su colega, quien ocupará su lugar en el magazine nocturno de Frecuencia Latina.

  4. Carlos Galdós sobre "La noche es mía": "No seré un bufón, seré quien soy"

    Carlos Galdós sobre "La noche es mía": "No seré un bufón, seré quien soy"

    El nuevo conductor de La noche es mía habló de cómo se siente a puertas de tomar la posta de Carlos Carlín en la conducción, desde este 28 de enero.

VER COMENTARIOS