Espectáculos

Siguiente Siguiente

Carlos Galdós sobre "La noche es mía": "No seré un bufón, seré quien soy"

Lima. Carlos Galdós viene calentando motores para retomar su faceta como conductor en La noche es mía, programa que tuviera al frente a Carlos Carlín por más de dos años.

“Más que tomar la posta de Carlos, se trata de asumir la conducción de un programa del canal. Sin desmerecer a nadie, estoy entrando al programa que desarrolla la noticia más importante del día. Carlín fue claro, él decidió dejar este producto porque se dedicará a su pasión”, dijo Galdós en entrevista con ‘El Comercio’.

NO ES CHISTE

Asimismo, Carlos Galdós reiteró que, si bien no dejará el humor de lado, sabrá darle su lugar a la noticia seria. “En mis shows comento temas de actualidad, entre broma y broma, digo cosas más o menos serias. En la radio, les hablo a los universitarios, les cuento lo que sucede en el país. Ahora, será lo mismo, adaptándome a la estructura. No habrá una mutación de la persona. Tampoco seré un bufón, seré quien soy en este formato que me ha sido delegado”, expresó el showman.

Finalmente, Galdós se refirió a los contenidos de farándula, aclarando que no tendrá problema en hablar de sus colegas. “No soy amigo de mucha gente del espectáculo como se piensa. La conozco de hola y chau. No porque tenga algo en contra. Me considero una persona de pocos amigos. Lo que todos queremos es que la gente se vaya informadaza a dormir, con un código simpático, con ironía. La estrella es la noticia. Si ese día lo más importante está en el plano del espectáculo, allí figurará”, indicó el artista.


Si te interesó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook, Twitter y Google+

Los 7 teléfonos más raros fabricados por Nokia ¿Te gusta alguno?

Los 7 teléfonos más raros fabricados por Nokia ¿Te gusta alguno?

Ver más...