Peru.com

Espectáculos

peru.com Entretenimiento Espectáculos Carlos Galdós sobre críticas: "La noche es mía está adquiriendo personalidad" (VIDEO)
  • | 2408 visitas

Carlos Galdós sobre críticas: "La noche es mía está adquiriendo personalidad" (VIDEO)

El comediante y figura de ‘La noche es mía’ conversó con Perú.com y contó detalles de su faceta como conductor. ¡Entérate qué nos dijo!

pinteres Carlos Galdós sobre críticas: "La noche es mía está adquiriendo personalidad" (VIDEO)
  • El locutor y conductor televisivo dijo que ahora se siente feliz de hacer lo que hace. (Foto: Difusión)

Lima. A dos semanas de haber regresado a las pantallas, y en el horario de las 11 de la noche, Carlos Galdós le brindó una entrevista a Peru.com y se refirió a las duras críticas de la revista Caretas en la que aseguraban que su participación no hacía la diferencia en el programa y que no le ponía su sello personal.

“Primero tomo con agradecimiento que la revista Caretas se tome un tiempo de dedicarme una opinión. Yo creo que estamos en un proceso, recién estamos en diez ediciones, así que poco a poco. El programa va tomando forma y adquiriendo su propia personalidad. Me importa además como lo va tomando el público. Lo que cambia es el estilo del conductor, creo que eso se está notando”, indicó.

Caretas además asegura que no eres el Galdós polémico y jodido que todos conocemos…

Hay varias versiones de Galdós, también puede haber una más cauta frente a la actualidad. Lo que está ocurriendo en el programa es un cambio muy interesante en función a la forma de presentar las notas. Se está registrando un cambio en el tono de la presentación de los reportajes. Eso seguro influye en que la forma de conducción sea distinta.

¿SEGUNDA TEMPORADA DE PERÚ TIENE TALENTO?

¿Sabes si ‘Perú tiene talento’ tendrá segunda temporada?

Imagino que dentro de los planes de la gerencia debe estar una segunda temporada de Perú Tiene Talento, si me preguntas ‘si me gustaría’, si me gustaría. Yo ahora estoy abocado a La noche es mía. No es tan importante la televisión. Nada es tan tema nacional. Creo que hay cosas (más importantes). En todo caso, las cosas que más me importan a mí no tienen que estar vinculadas a mi trabajo.

¿Te sientes mejor en TV o radio?

Me siento cómodo en todos los espacios donde pueda comunicarme. Lo desarrollo en la radio, en mis shows, en la revista, en La noche es mía.

Hace unas semanas dijiste que dejaste tu programa (Otra maldita noche) por que no eras feliz. ¿Ahora ya te sientes feliz?

Hago todas las cosas que me hagan feliz y me hagan sentir bien. No hago nada que no me guste o trato de no hacer nada que no me guste.

Por: Robinson Reyna (@rob_core)

COMENTAR
ESCRIBE TU COMENTARIO
VER COMENTARIOS