“‘Menopáusica’ es la madre del imaginario popular, de otra manera no hubiera calado de esa forma entre los peruanos. No hay quien no se sienta identificado con sus frases, sus dichos, su manera de relacionarse”, afirma del tremendo unipersonal que volverá a presentar este 6 y 7 de mayo, en el Centro de Convenciones María Angola.

Uno de los grandes aciertos de este unipersonal, según Carlos Galdós, es que el personaje principal ha sido construido desde la honestidad de observar el comportamiento de una madre típica. “Algunas cosas se ponen en extremo para hacer de ‘Menopáusica’ un personaje, pero es parte de una realidad que todos hemos sufrido-vivido como hijos”, sostiene Carlos Galdós. Cabe recordar que el también locutor radial presentó este personaje, por primera vez, hace más de una década en su programa de Studio 92.

Aún conmovido con la buena recepción que tuvo el año pasado, Carlos Galdós explica el por qué la gente debe celebrar el Día de la Madre con esta nueva edición de su show, que contará con tres presentaciones. “A través de la risa podemos también rendirles un homenaje a las madres en su día. Ellas disfrutan porque se reconocen en la ‘Menopáusica’ y se ríen. El año pasado fue muy emotivo ver llegar a los hijos con sus madres y sus abuelas para regalarles horas de risas y así agradecerles todas sus preocupaciones”, mencionó el showman.

En esta nueva edición de “Menopáusica”, la música correrá por cuenta de la banda de Carlos Galdós y otros músicos invitados. No faltará además la emisión de divertidos videos en los que se verán reflejadas las quejas, temores y muchas veces el extremo cuidado de las madres hacia sus hijos.

“No importa si las madres tienen 40 u 80 años, su comportamiento con nosotros siempre será igual: de preocupación, de ternura, de llamada de atención. ‘Menopaúsica’ es casi un genérico de la madre común y corriente que lucha cada día, a quien no le han regalado nada, pero que hace todos los esfuerzos por sus hijos”, concluyó Carlos Galdós.

LO QUE DEBES SABER

Lugar: Centro de Convenciones María Angola

Fechas: 6 y 7 de mayo

Funciones: Viernes 6:00 pm y 9:00 pm/ Sábado: 7:00 pm y 9:30 pm

Entradas: a la venta en los módulos de Teleticket de Wong y Metro


también te puede interesar


no puedes dejar de leer